reformas en boadilla del monte

Empresa de Reformas en Boadilla del Monte | Dieciseis24

Realizar una reforma de nuestro hogar genera un efecto positivo dentro de nuestro bienestar, por lo que nuestra salud emocional mejorará notablemente. Si tienes pensado realizar una reforma completa en Boadilla del Monte, en Dieciseis24 somos profesionales en la remodelación de hogares.

Nuestro equipo se compone de arquitectos titulados con una larga experiencia. Se encargan de cada proyecto de una forma muy personalizada según las necesidades del cliente. En nuestra empresa contarás con el consejo y apoyo de grandes profesionales que te brindarán todo su conocimiento y experiencia para que consigas tener el hogar que siempre has deseado.

Para poder obtener un resultado final satisfactorio, estarás asesorado en todo momento por nuestro equipo, consiguiendo acabar la reforma en el menor tiempo posible sin perder un ápice de calidad. Estamos convencidos de que el resultado de nuestro trabajo te sorprenderá.

¿Te gustaría ver el resultado de tu Reforma en Boadilla del Monte antes de realizarla?

Nuestro equipo de profesionales, te mostrará en imágenes 3D y 2D tu reforma en Boadilla del Monte antes de realizarla.

Podrás ver cómo va a quedar la obra, incluso comparar entre varios materiales y estilos, así tendrás la total seguridad de que es lo que estabas buscando.

DESLIZA EL SLIDER PARA VER LA DIFERENCIA ENTRE RENDERS.

2
2
2
1
1

Reformas integrales en Boadilla del Monte

A lo largo de los últimos años hemos realizado una gran cantidad de reformas integrales en Boadilla del Monte, y todos nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos. Buscamos la perfección en las remodelaciones que realizamos en los hogares de nuestros clientes. Sin ningún tipo de duda, trabajamos para crear felicidad y conseguir que tu casa se transforme en el sueño que siempre has tenido.

Los gustos y necesidades de nuestros clientes son imprescindibles para poder abordar la reforma con el nivel que se espera de Dieciseis24. Nos adaptamos a todos los proyectos imaginables, asesorando al cliente en relación a lo que necesita y a nuestra experiencia. Crear espacios únicos en detalles y características es uno de los aspectos que nos avalan.

Nuestra empresa de reformas en Boadilla del Monte tiene unos principios básicos y fundamentales que ofrecemos a nuestros clientes:

  • Confianza
  • Comunicación directa y continua
  • Servicio personalizado
  • Proyectos a medida
  • Reformas al gusto del cliente
  • Nos adaptamos a cualquier reforma

El trabajo de reformas que realizamos en comienza en el momento que te preguntamos sobre tu estilo de vida, el uso de tu hogar y la estancia en concreto a reformar y las actividades que realizáis dentro de ella. Al final, tú decides y nosotros vamos orientando la reforma según lo que necesites para transformar tu hogar en un paraíso de bienestar.

¿ Por qué confiar en nuestro servicio de reformas en Boadilla ?

Los profesionales que confeccionamos el equipo de Dieciseis24 pensamos que la diferencia la marca la cercanía que tenemos con nuestros clientes junto con el cuidado de los detalles. Nuestro equipo de expertos en reformas asumen cada proyecto como único y propio, implicándose en todos los detalles del proyecto. Pero lo que realmente nos hace únicos es el vínculo que se crea entre nosotros y el cliente, ya que estamos totalmente a su disposición mientras y después del proyecto.

Las relaciones que establecemos con nuestros clientes perduran en el tiempo. Nos basamos en crear una complicidad con el cliente que sirve para crear una absoluta confianza entre las dos partes. La buena comunicación y entendimiento son esenciales para afrontar las reformas de los hogares, y eso no termina al acabar la obra, si no que seguimos pendientes de nuestros clientes para ofrecer siempre el mejor servicio.

EQUIPO

ARQUITECTOS

ARQUITECTOS

Al frente de nuestro equipo contamos con dos arquitectos que se encargan de gestionar cada proyecto de principio a fin.

ASESORÍA

Nos encargamos también del asesoramiento a nivel económico y de ayudarte a gestionar financiación si fuera necesaria.

ESPECIALISTAS

ESPECIALISTAS

Trabajamos con todo tipo de materiales para dar solución a cualquier requerimiento técnico o estético que pueda surgir, asegurándonos siempre de que la ejecución sea perfecta y llevada a cabo por personal cualificado

QUÉ HACEMOS

Reformas Integrales Boadilla

Empresa de Reformas Integrales en Madrid, de Máxima Calidad y Seriedad.

Diseño de Interiores

Nuestro equipo hará del Interior de tu Vivienda un Hogar Acogedor.

3D

¿Te gustaría ver como va a quedar tu reforma antes de hacerla? Nuestros Diseñadores 3D harán que puedas ver una imagen del resultado antes de la obra. Increíble ¿No?

Licencias

Nos encargamos de la tramitación de Cualquier Licencia de obra.

Obra Nueva

Nos encargamos de la Obra de tu Vivienda de Principio a Fin.

Arquitectura

En Dieciseis24 somos Arquitectos. Haz de tu hogar un espacio con Diseño y Estilo Propio.

TRABAJOS

ACTUACIONES EN EXTERIOR, REPARACIONES Y JARDINERÍA. VILLAFRANCA DEL CASTILLO.

ACTUACIONES EN EXTERIOR, REPARACIONES Y JARDINERÍA. VILLAFRANCA DEL CASTILLO.

Plus Sign
REFORMA DE VIVIENDA EN BOADILLA DEL MONTE

REFORMA DE VIVIENDA EN BOADILLA DEL MONTE

Plus Sign
REFORMA DE VIVIENDA EN MAJADAHONDA

REFORMA DE VIVIENDA EN MAJADAHONDA

Plus Sign
ACTUACIONES EN EXTERIOR.. BOADILLA DEL MONTE

ACTUACIONES EN EXTERIOR.. BOADILLA DEL MONTE

Plus Sign
PROYECTO + EJECUCIÓN DE OBRA. VIVIENDA EN NAVALUENGA

PROYECTO + EJECUCIÓN DE OBRA. VIVIENDA EN NAVALUENGA

Plus Sign
PROYECTO+ EJECUCIÓN DE OBRA. RESTAURANTE EN ÁVILA.

PROYECTO+ EJECUCIÓN DE OBRA. RESTAURANTE EN ÁVILA.

Plus Sign
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN MALASAÑA

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN MALASAÑA

Plus Sign
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN ÁVILA

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN ÁVILA

Plus Sign

¿Tienes una idea o proyecto en mente?Nosotros podemos ayudarte a hacerlo realidad.

Remodelación de casas y pisos

Los proyectos de remodelación en Boadilla del Monte van desde pequeños pisos hasta grandes casas con jardín, pasando por viviendas dúplex o chalets de grandes dimensiones. Nuestro equipo se adapta a todas las necesidades, sean reformas grandes o pequeños retoques para dar la personalidad que busca el cliente.

Nuestra vivienda tiene que representar la personalidad interior y los gustos que tenemos para hacernos sentir seguros y cómodos cuando estamos en su interior.

Nos preocupamos de todos los aspectos de la remodelación, que pasan por la sustitución de puertas y ventanas, hasta renovar la electricidad o la fontanería. Todos esos aspectos son principales para conseguir una reforma de calidad y satisfactoria.

En nuestras reformas en Boadilla del Monte te recomendaremos el tipo de suelo que más te puede interesar y buscaremos las mejores soluciones de aislamiento térmico. Sin olvidarnos de que tengas la mejor climatización y un buen sistema de aislamiento sonoro.

La esencia de las pequeñas reformas

En Dieciseis24 abordamos todo tipo de reformas, grandes y pequeñas. Es posible que te hayas encontrado en la situación de no encontrar una empresa que realice pequeñas reformas en Boadilla, pero eso no te pasará en nuestra empresa. Para nuestro equipo, todas las reformas son importantes y cubrimos todas las necesidades que tengas para convertir una pequeña estancia en un gran lugar.

Pequeñas labores de remodelación como puede ser cambiar la encimera y la grifería para modernizar tu cocina, sustituir una bañera por un plato de ducha, o simplemente tirar un pequeño tabique, son reformas igual de importantes como realizar una reforma integral de una vivienda. No priorizamos una reforma integral frente a una pequeña remodelación, pero lo que si priorizamos es la satisfacción de nuestros clientes.

Interiorismo Boadilla del Monte

Nos encargamos por completo del servicio de decoración de interiores y exteriores con el máximo mimo y ayudándote a rentabilizar tu presupuesto.

Tenemos amplia experiencia en proyectos tanto residenciales como comerciales. Nuestro equipo de Diseño combina un talento extraordinario y experiencias globales para crear espacios de ensueño, que pueden ser tan  atemporales o vanguardistas como la excepcionalidad de cada cliente.

¿Necesitas un servicio de interiorismo en Boadilla del Monte? Despreocúpate del todo y convertiremos tu vivienda en el hogar más acogedor.

Consejos para reformar tu hogar

A la hora de reformar una vivienda con los nuevos estilos de actualidad, te darás cuenta de que existen una gran cantidad de tendencias en cuanto a elementos constructivos y decorativos. Pero pensamos que la moda no siempre es lo más importante, ya que suelen ser pasajeras. Para que el efecto positivo de una reforma en Boadilla perdure en el tiempo, es importante que se haga acorde a tu gusto, tu personalidad y por supuesto, tu estilo.

A continuación, vamos a explicarte otros consejos para que la reforma de tu vivienda sea todo un éxito.

Variar el diseño entre las estancias

Es muy habitual creer que cuando los diseñadores comentan que se tiene que mantener el equilibrio entre las estancias, se están refiriendo a tener un solo estilo en toda la casa. Pero realmente no se trata de eso. Lo que realmente quieren decir es que se tienen que combinar los elementos de las estancias con armonía, sin darle tanta importancia a que sean de estilos diferentes.

La base de una buena decoración es evitar la monotonía. Todos los detalles tienen que reflejar tu personalidad, ya que realmente esto es lo que asegurará que te sientas bien en todos los espacios y estancias de tu casa.

Calidad de los materiales

Un aspecto esencial y muy importante a la hora de reformar tu hogar es la calidad de los materiales, ya que de ahí se podrá calcular su durabilidad. El mejor consejo es que te dejes asesorar por los profesionales de Dieciseis24 a la hora de escoger los productos, materiales y elementos constructivos que se van a utilizar en la remodelación de tu casa en Boadilla del Monte. Y a raíz de eso, podrás escoger los que más te gusten y se adecuen según tus necesidades y preferencias personales.

Reformas con autenticidad

Ser autentico a la hora de realizar una reforma pequeña o integral es algo básico y debes tener claro lo que realmente te gusta. Nuestros compañeros te asesorarán, pero tú serás quien pondrá las reglas en el momento de escoger los adornos, elementos y materiales que deseas poner en tu vivienda.

Una reforma no sirve de nada si no se hace a tu gusto. Llegará el momento en el cual tendrás que decidir que paredes tirar, cuales levantar, qué tipo de suelo poner, que color usar en las paredes, y muchos otros aspectos necesarios. Por lo tanto, utiliza tu bienestar interior para saber lo que realmente quieres y necesitas para convertir tu casa en lo que siempre has querido.

Opiniones Reformas en Boadilla del Monte