reformas en las rozas

Empresa de Reformas en Las Rozas

Dieciseis24 es la empresa de reformas en Las Rozas, que nos permite lograr los resultados deseados en el menor tiempo posible y que esto implique disminuir en lo máximo posible los gastos extras para lograr la mayor rentabilidad en cuanto a resultados y expectativas.

El primer paso para emprender cualquier proyecto relacionado a la remodelación de espacios e interiores es poder contar con una empresa capaz de poder cristalizar todas las expectativas posibles. Por ello lo importante es contar con una empresa transparente y seria a la hora de iniciar cualquier trabajo siendo una reforma integral o parcial, ya que se debe contar con la experiencia de un equipo que pueda dominar todas las etapas del proceso.

Para los clientes es fundamental contar con un equipo que pueda interpretar sus expectativas y así poder lograr resultados óptimos en los tiempos establecidos y que permitan que el desarrollo del proyecto de reforma minimice cualquier incidente que esté fuera de lo preestablecido.

Somos una empresa que tenemos como premisa escuchar las propuesta de todos nuestros clientes y a su vez poder establecer un canal de comunicación claro que permita potencializar todas sus ideas en relación al proyecto de remodelación que se estará desarrollando. Como Arquitectos que somos, no solo estamos para el trabajo, también estamos para ayudar en cualquier tipo de asesoría que esté relacionada con los objetivos que se tracen desde la elaboración de planos, la puesta en marcha de las labores y hasta la culminación.

Como empresa solo estamos en función de su tranquilidad y comodidad. Que usted se sienta con la confianza de que su obra está siendo ejecutada por el mejor equipo de profesionales y que será tomada como tal así sea pequeña o grande, sin importar el presupuesto con el que se esté trabajado. Aquí lo importante es lograr su satisfacción y tener en cuenta que usted busca respuestas ante cualquier interrogante que surja dentro del proceso.

Porque simplemente estamos para ayudarle a simplificar las cosas y hacer que los trabajos sean del menor impacto para su economía y que se transforme en proyecto que pueda implicar a toda la familia.

¿A que sería genial ver el resultado de su Reforma en Las Rozas antes de realizarla?

Una de las características que nos diferencian de la competencia, es nuestro estudio 3d. Usted podrá ver una recreación en 3D de la obra que vamos a realizar, antes siquiera de hacerla.

¿Increíble no? Podrá ver como quedará el resultado con total detalle. Así sabrá que la obra que realizaremos es lo que estaba buscando.

DESLIZA EL SLIDER PARA VER LA DIFERENCIA ENTRE RENDERS.

2
2
2
1
1

Reformas integrales en Las Rozas

Para que usted logre unos resultados óptimos dentro de su proyecto de reformas integrales en Las Rozas es importante contar con un grupo de profesionales que le brinden la total tranquilidad de que su proyecto está en las mejores manos.

Por eso en Dieciseis24 nuestro principal esfuerzo se basa en la transparencia total con nuestros clientes. Tratamos de tener una comunicación lo más cercana posible para que el cliente sepa en todo momento cada detalle del proyecto.

Nuestras reformas integrales están enfocadas en todas las áreas. Nos encargamos de los trabajos de electricidad, fontanería, carpintería y construcción en general, así como del diseño e interiorismo de cualquier tipo de proyecto, es decir que puede contar con nosotros para una reforma de un casa o para una remodelación de cualquier espacio comercial.

Y es que nuestros trabajos están enfocados mejorar los espacios.

¿Porqué confiar en Dieciseis24 para tu obra?

Porque somos una empresa que está para priorizar las necesidades de los clientes que contraten nuestros servicios, logrando así una reputación en el sector ganada gracias a la profesionalidad y transparencia que aplicamos a cada uno de los proyectos en los cuales trabajamos ya sean de gran envergadura o más pequeños.

Por eso Dieciseis24 es una de las empresas líderes en reformas en Las Rozas y gran parte de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto usted tendrá a través de nosotros todo lo necesario para lograr que su proyecto de reforma o remodelación termine de la mejor forma.

No solo estamos para desarrollar cualquier proyecto urbanístico, sino también somos expertos en ejecutar cualquier proyecto relacionado con reformas comerciales. Esto, y una plantilla de los mejores profesionales, empezando por los arquitectos que gestionan el proyecto hasta obreros que marcan la diferencia con del resto de los competidores dentro de esta industria.

NUESTRO EQUIPO

ARQUITECTOS TITULADOS

ARQUITECTOS TITULADOS

Encabezando cada proyecto, Dieciseis24 es gestionada por Arquitectos, ellos mismos serán los que se encarguen de la obra de principio a fin.

ASESORÍA

Le ayudamos con la financiación y asesoría económica si fuese necesario.

ESPECIALISTAS

ESPECIALISTAS

Trabajamos con cualquier tipo de materiales y técnicas, para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de plantilla propia de empleados para cualquier especialidad.

TRABAJOS

ACTUACIONES EN EXTERIOR, REPARACIONES Y JARDINERÍA. VILLAFRANCA DEL CASTILLO.

ACTUACIONES EN EXTERIOR, REPARACIONES Y JARDINERÍA. VILLAFRANCA DEL CASTILLO.

Plus Sign
REFORMA DE VIVIENDA EN BOADILLA DEL MONTE

REFORMA DE VIVIENDA EN BOADILLA DEL MONTE

Plus Sign
REFORMA DE VIVIENDA EN MAJADAHONDA

REFORMA DE VIVIENDA EN MAJADAHONDA

Plus Sign
ACTUACIONES EN EXTERIOR.. BOADILLA DEL MONTE

ACTUACIONES EN EXTERIOR.. BOADILLA DEL MONTE

Plus Sign
PROYECTO + EJECUCIÓN DE OBRA. VIVIENDA EN NAVALUENGA

PROYECTO + EJECUCIÓN DE OBRA. VIVIENDA EN NAVALUENGA

Plus Sign
PROYECTO+ EJECUCIÓN DE OBRA. RESTAURANTE EN ÁVILA.

PROYECTO+ EJECUCIÓN DE OBRA. RESTAURANTE EN ÁVILA.

Plus Sign
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN MALASAÑA

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN MALASAÑA

Plus Sign
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN ÁVILA

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN ÁVILA

Plus Sign

LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Reformas Integrales Las Rozas

Empresa de Reformas Integrales en Las Rozas, de Total Transparencia y Seriedad.

Interiorismo

Haremos de su casa el hogar más especial y acojedor.

Estudio 3D

Podrá ver el resultado de su obra mucho antes de realizarla. Genial ¿no?

Licencias

Tramitamos las licencias de obra si fuese necesario.

Obra Nueva

Disponemos de la capacidad para construir su vivienda de principio a fin.

Arquitectura

En Dieciseis24 somos Arquitectos Titulados. Haremos de tu hogar un espacio con Diseño y Estilo Único.

¿Tienes una idea o proyecto en mente?Nosotros podemos ayudarte a hacerlo realidad.

Reforma Integral y Parcial de Viviendas en Las Rozas

Como constructora con vasta experiencia en el sector de las reformas integrales en Las Rozas, tenemos la capacidad de asumir cualquier tipo de proyectos relacionados a una reforma parcial o integral de cualquier espacio. Tenemos el equipo para realizar trabajos relacionados con toda la infraestructura o simplemente para mejorar el aspecto de un área de la casa u oficina.

Todo dependerá de los intereses que el cliente tenga y la magnitud del proyecto que quiera ejecutar, como empresa estamos a la disposición de atender cualquier requerimiento que esté dentro de un proyecto de remodelación ya sea parcial o en todas las áreas de cualquier edificación.

Obra completa de Locales Comerciales y Oficinas

No solo nos avocamos al trabajo de reformas o remodelación de unidades familiares, sino que también podemos asumir proyectos que están enfocados en el área comercial como oficinas y locales.

Tenemos el equipo para desarrollar cualquier tipo de proyecto dentro de este ambiente ya que podemos desarrollar toda nuestra experiencia en solucionar cualquier inquietud que esté enmarcada dentro del ámbito de la construcción.

Podemos asumir trabajos de electrificación, fontanería, instalación de suelos, trabajos con yeso y además la decoración total de los ambientes en función a la naturaleza de cada negocio o empresa que requiera nuestros servicios a la hora de conseguir una reforma de sus espacios de trabajo.

Interiorismo Las Rozas

Las empresas o clientes que residen en Las Rozas pueden contar con nosotros a la hora de lograr un cambio radical a los ambientes de sus espacios, tanto para las viviendas como para locales comerciales u oficinas empresariales. Contamos con el mejor equipo de interioristas que están manejando las más modernas tendencias dentro de la decoración.

No solo estamos para dar nuestra opinión sino que también estamos para proporcionar todo tipo de asesoría en la elección de los muebles, accesorios y demás utensilios que le darán una nueva vida al espacio a decorar.

Financiación y Tramitación de Licencias

En Las Rozas podrán contar con una empresa que tiene a los expertos necesarios para lograr facilitar todos los permisos correspondientes a la remodelación o reforma de un proyecto en específico.

También trabajamos en función a lograr que nuestros clientes y sus proyectos puedan conseguir la financiación bancaria para lograr obtener el capital necesario para la ejecución de la obra.  Contamos con un personal totalmente cualificado dentro del mundo de las finanzas que apostarán todos sus conocimientos para que cada cliente pueda conseguir la financiación necesaria para poder ejecutar cualquier proyecto inmobiliario que necesite.

Reformas en Las Rozas Opiniones