reformas en majadahonda

Empresa de Reformas en Majadahonda

¿Pensando en darle otro estilo a tu espacio? Entonces lo ideal es estar al tanto de las nuevas tendencias dentro del mundo de la construcción, en especial de buscar una buena empresa de reformas en Majadahonda. Una constructora que te ayude con el presupuesto, materiales de construcción y hasta en la más mínima asesoría para lograr un resultado optimo en el proceso de reforma de cualquier vivienda o local, al que desees darle un cambio radical.

Ahora bien, en esta localidad de Madrid podemos conseguir un sinnúmero de opciones a la hora de escoger una buena empresa de reformas, pero te vamos a explicar porqué Dieciseis24 es la elección a escoger.

Solo se tienen que tener en cuenta las características claves del tipo de trabajo que se pretende realizar, por ende es fundamental contar con el apoyo y asesoramiento de un equipo de profesionales que logren los mejores resultados en el menor tiempo posible y que el coste final no exceda el presupuesto destinado a la ejecución.

¿Le gustaría ver el resultado de su Reforma en Majadahonda antes de realizarla?

Uno de nuestros puntos fuertes, es nuestro equipo de diseño 3d, los cuales, realizarán una recreación 3D  de su reforma antes de realizarla.

Así, podrá ver como será el resultado final, incluso comparar entre varios diseños, materiales y estilos, para tener la total seguridad de que la obra será de su total satisfacción.

DESLIZA EL SLIDER PARA VER LA DIFERENCIA ENTRE RENDERS.

2
2
2
1
1

Reformas integrales en Majadahonda

Lo importante de una buena empresa de reformas en Majadahonda y Las Rozas, es lograr que el desarrollo del proyecto cuente con algunos aspectos fundamentales a la hora de emprender una obra integral o parcial.

Que dicha obra permita un cambio profundo a los espacios escogidos. Ya que el objetivo final es lograr una serie de acabados hechos de la forma más meticulosa posible y por tanto, originales dentro del estilo arquitectónico y decorativo empleados y elegidos por el cliente con nuestro asesoramiento.

Ahora bien otro paso importante que hay que tener en cuenta para saber qué tipo de reforma a ejecutar es si es una remodelación de un ambiente en específico o se trata de una reforma integral que busque el cambio total de todos los espacios de la casa o de la construcción.

Pues la obra se enfocará en darle otro aspecto a cada rincón de la casa pero en concordancia con las habitaciones, baños, cocina o sala de estar. Así también como trabajos de carpintería que el proyecto requiera.

Como Majadahonda es una localidad con unas características urbanas muy específicas entonces lo más recomendable es contar con una empresa que logre plasmar lo que se quieren en materia de reformas y que además se apegue totalmente a las normas y ordenanzas que estén establecidas por el ayuntamiento o la comunidad de vecinos.

¿Porqué confiar en Dieciseis24 para tu obra?

Para empezar, somos un grupo conformado por arquitectos de la zona, los cuales cuentan con el perfil profesional más competitivo, que mimaremos hasta el más mínimo detalle del proyecto. Sin olvidar que somos una empresa con visión global que le ayudará a contar con el mejor asesoramiento para su proyecto de reforma, sea del tipo que sea.

En Dieciseis24 no solo estamos enfocados en área de la construcción, también servimos como agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia, que cuenta con personal totalmente capacitado para bridarle un apoyo total en el proceso de tramitación de permisos, así compra-venta de cualquier inmueble que esté localizado en la localidad de Majadahonda si es que así lo desea.

Buscamos que nuestros servicios vayan más allá, estamos enfocados a la ejecución de forma sostenida los trabajos de cualquier obra con el propósito de lograr en el menor tiempo posible la culminación del proyecto a ejecutar, gracias a las mejores, y más modernas técnicas para lograr su total satisfacción.

EQUIPO

ARQUITECTOS

ARQUITECTOS

Al frente de nuestro equipo contamos con dos arquitectos que se encargan de gestionar cada proyecto de principio a fin.

ASESORÍA

Nos encargamos también del asesoramiento a nivel económico y de ayudarte a gestionar financiación si fuera necesaria.

ESPECIALISTAS

ESPECIALISTAS

Trabajamos con todo tipo de materiales para dar solución a cualquier requerimiento técnico o estético que pueda surgir, asegurándonos siempre de que la ejecución sea perfecta y llevada a cabo por personal cualificado

TRABAJOS

ACTUACIONES EN EXTERIOR, REPARACIONES Y JARDINERÍA. VILLAFRANCA DEL CASTILLO.

ACTUACIONES EN EXTERIOR, REPARACIONES Y JARDINERÍA. VILLAFRANCA DEL CASTILLO.

Plus Sign
REFORMA DE VIVIENDA EN BOADILLA DEL MONTE

REFORMA DE VIVIENDA EN BOADILLA DEL MONTE

Plus Sign
REFORMA DE VIVIENDA EN MAJADAHONDA

REFORMA DE VIVIENDA EN MAJADAHONDA

Plus Sign
ACTUACIONES EN EXTERIOR.. BOADILLA DEL MONTE

ACTUACIONES EN EXTERIOR.. BOADILLA DEL MONTE

Plus Sign
PROYECTO + EJECUCIÓN DE OBRA. VIVIENDA EN NAVALUENGA

PROYECTO + EJECUCIÓN DE OBRA. VIVIENDA EN NAVALUENGA

Plus Sign
PROYECTO+ EJECUCIÓN DE OBRA. RESTAURANTE EN ÁVILA.

PROYECTO+ EJECUCIÓN DE OBRA. RESTAURANTE EN ÁVILA.

Plus Sign
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN MALASAÑA

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN MALASAÑA

Plus Sign
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN ÁVILA

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN ÁVILA

Plus Sign

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Reformas Integrales Majadahonda

Empresa de Reformas Integrales en Majadahonda, de Máxima Calidad y Seriedad.

Diseño de Interiores

Nuestro equipo hará del Interior de tu Vivienda un Hogar Acogedor.

3D

¿Te gustaría ver como va a quedar tu reforma antes de hacerla? Nuestros Diseñadores 3D harán que puedas ver una imagen del resultado antes de la obra. Increíble ¿No?

Licencias

Nos encargamos de la tramitación de Cualquier Licencia de obra.

Obra Nueva

Nos encargamos de la Obra de tu Vivienda de Principio a Fin.

Arquitectura

En Dieciseis24 somos Arquitectos. Haz de tu hogar un espacio con Diseño y Estilo Propio.

¿Tienes una idea o proyecto en mente?Nosotros podemos ayudarte a hacerlo realidad.

Reforma Integral y Parcial de Viviendas

Contamos con la experiencia y los conocimientos para participar en cualquier proyecto de reforma integral o parcial de cualquier vivienda en Majadahonda. No enfocamos en ofrecer un servicio totalmente personalizado y que cumpla con las expectativas de los clientes.

Le brindamos el mejor servicio según sus inquietudes. Ya sea para trabajos de reforma integral donde se busque darle una mejora y rediseño de los espacios de su vivienda o edificación o simplemente ejecutar trabajos parciales en zonas específicas de la estructura ya sea un dormitorio, el baño o la cocina.

Obra completa de Oficinas y Locales

Sabemos qué es exactamente lo que usted busca en relación a trabajos de reformas en locales y oficinas. Nuestro objetivo siempre será que su espacio laboral y comercial cumpla con los estándares de calidad y confort, cumpliendo a su vez con las normativas de seguridad.

En Majadahonda podemos realizar cualquier trabajo en relación a la remodelación de espacios con fines laborales y comerciales. Nos abocamos a la optimización y la coordinación de este modelo de obras. Por lo que verá resultados en el menor tiempo y sin extralimitarse.

Y es que para este tipo de obras o reformas le brindamos la experiencia de un equipo multidisciplinario, que aportará todos sus conocimientos en el área para lograr una culminación perfecta en los trabajos y acabados de primera calidad. No olvide que le ayudamos en todas las fases del proceso, desde la gestoría de los permisos correspondientes, la elaboración de los planos, maquetación, más la ejecución y el trabajo de armonizar su ambiente con el trabajo de interiores.

Interiorismo Majadahonda

El trabajo de interiores es una de nuestras especialidades como grupo especializado en el ámbito de la construcción en Majadahonda. Nuestro equipo de interioristas está a la par de las nuevas tendencias en el mundo de la decoración de espacios.

Nos volcamos al seguimiento total de los trabajos para lograr un acabado totalmente profesional y lograr la satisfacción total del cliente.

Más que simple asesores pasaremos a ser aliados claves en la culminación del proyecto, el cual se desarrollara con los más elevados estándares de calidad en el uso de elementos de iluminación materiales y mobiliario.

Los proyectos que ejecutamos siempre están enfocados desde el propio gusto del cliente, y nosotros nos encargamos de asesorarle, o de ocuparnos  nosotros por completo si este lo desea.

Combinamos arte con eficiencia, este es nuestro leitmotiv para que usted quede totalmente satisfecho con los acabados de su nuevo ambiente de trabajo o de su hogar, pues empleamos las mejores técnicas a la hora de darle otro estilo a su espacio.

Tramitación de Licencias y Financiación

No solo no enfocamos en la ejecución de los proyectos. También le brindamos la opción de gestionar todo el proceso de consecución de los permisos correspondientes a los trabajos de la reforma o interiores que usted planea realizar.

Contamos con una plantilla de especialistas en la gestión, leyes y normas que rigen en el municipio de Majadahonda. Así que le evitaremos realizar esas gestiones tediosas, ahorrándole tiempo en dichos procesos burocráticos relacionados en la aprobación de los permisos para proceder a las reformas establecidas.

Así, usted solo estará esperando que las aprobaciones se den para iniciar los trabajos y lograr en el menor tiempo posible la culminación del proyecto.

Opiniones Reformas en Majadahonda