DOS EN UNO. REFORMA DE ÁTICOS EN ÁVILA

Una pareja con dos niños adquiere dos áticos en Ávila, con grandes terrazas, y quiere unirlos para convertirlos en una única vivienda de unos 140 m2 útiles.

Para organizar el espacio, despu├ęs de varias opciones de distribuci├│n, optamos por una ÔÇťcirculaci├│n circularÔÇŁ, articulando todo alrededor de los cuartos h├║medos, para que desde cada estancia los recorridos sean c├│modos y no haya ning├║n punto que quede alejado o al fondo de todo.

Para que la luz natural estuviera presente siempre, los pasillos están iluminados por dos grandes vidrieras, una en el salón y otra en la cocina.

Pocas veces se tiene la suerte de encontrar clientes c├│mo ellos, siempre abiertos a todas las sugerencias e ideas que aport├íbamos. En este caso hab├şa pocas exigencias de base, necesitaban habitaciones limpias y amplias, cocina con zona de comedor diferenciada, y dos ba├▒os completos con estilos muy diferentes, y una ducha y una ba├▒era en la habitaci├│n principal.

C├│mo en casi todos nuestros proyectos, utilizamos 3D para ayudar a elegir los acabados, aportando varias infograf├şas con distintas opciones.

Disfrutamos mucho este proyecto, y nos llevamos la mejor satisfacci├│n, que es conocer a clientes c├│mo Lucila y Luis y saber que quedaron encantados con el resultado.

Informaci├│n de proyecto

Cliente:

Luis y Lucila

Ubicaci├│n:

Ávila

Terminado:

2017

Servicios:

Interiores, direcci├│n de obra